Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

diciembre 03, 2005

Concierto



Iván me estaba viendo a mí.

Tocaron Abril e Iván me estaba viendo a mí.

Lloré, porque vi el momento cuando le quise pedir al Capitán que me diera paz, que me diera muerte o la vida o un tiempo más.

Iván me estaba viendo a mí.

No al técnico que estaba atrás que no le solucionaba lo del sonido de la mandolina.

A mí, me estaba viendo. A mí.

26 Comments:

Blogger Zauberlehrling said...

Te puedo presentar a Iván cuando quieras... (Si es que no lo conoces ya)

11:26 a. m.

 
Blogger Floriella said...

Yo soy testigo fiel de que lo que dice la Sole, es cierto! La estaba viendo a ella.

11:28 a. m.

 
Blogger Solentiname said...

Xand: El tema es si Iván me querría conocer a mí... ;)

Flo: Ante el dicho del testigo, la defensa dezcanza.

Sole: En realidad debimos intitular esto algo así como "Concierto e/i/u Oda de la groupie ignorada")

11:52 a. m.

 
Blogger ilana said...

Sole,
take it from me... ser mujer de músico no es tan romántico como pareciera ;)

12:24 p. m.

 
Blogger Oscar said...

Big deal! A mi también me hacía ojitos alguien desde el escenario, y yo no hago semejante alaraca.

12:25 p. m.

 
Blogger Oscar said...

Disclaimer: Que no se crea que soy un analfabeta tan limitado. La culpa es enteramente de mi teclado. Estoy plenamente consciente que se escribe: "alharaca"

1:59 p. m.

 
Blogger L. YURÉ said...

Iván, el terrible.

6:01 p. m.

 
Blogger Sirena said...

A mí me parece un ejemplo de a quien se le dice "gallo´e masa" o sea... te deseo suerte Sole.

7:09 p. m.

 
Blogger Solentiname said...

Ila: Y quién dijo que me quería casar con él? ;)

Oscar: Bueno, es que en tu caso, Flo no pudo corroborar el contacto. ññññññ!

Yuré: Sí, sí, ojalá, muy macho y decidido. Creo.

Sirena: No es un tema de suerte. Lo escribií pensando en la cantidad de adolescentes que en algún momento se les hacía la ilusión con cosas tan imposibles como que alguien te vea en un teatro repleto de gente y ese alguien esté sobre el escenario. No es que esté incluyendo a Iván en mi plan anual de "guarever goes".

9:08 p. m.

 
Blogger Sirena said...

Suponía... pero en todo caso, no es imposible en nuestra pequeña avioneta set. Y además, escogiste a Iván y no a los otros... por algo será.

6:14 p. m.

 
Blogger Dean CóRnito said...

Sole, ¿no sería que estabas sentada justo detrás del sonidista?

7:15 p. m.

 
Blogger Solentiname said...

Dean: En línea recta entre Iván y el sonidista, indeed :(

7:20 p. m.

 
Blogger Floriella said...

Pero que sí la estaba viendo, hombré, que yo lo vi!!! También le hacía gestos al sonidista de cuando en vez, pero de que le estaba echando el ojo a la Sole, se lo estaba echando...
Ya dije!
Oz: Con respecto a lo tuyo, revisa tu mail.

9:37 p. m.

 
Blogger Solentiname said...

Ya sé! Y si lo cambiamos por "Fidel me estaba vigeando.."?? nonono, mejor por "Tapao me estaba cuerdeando a mí"? "Jaime me echaba un ojito coquetísimo"? ya sé, yasé "Obregón abría de vez en cuando los ojitos a pesar del éxtasis del teclado para regalarme un wink"? Me faltó Kin, pero me podrían acusar de estupro. ;)

9:23 a. m.

 
Blogger analu said...

Mmmm

Sweet...



Yo quisiera soñarlo con Manuelito... maldito genio sexy ;)


Saludos

10:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tambien me estaba viendo a mi... al menos el viernes y el domingo...!! jaja!!
Pensaria q es mentira si no conociera la forma en q Ivan se queda viendo a la gente en los conciertos...
Y si... ninguno es como Ivan!!

5:04 p. m.

 
Blogger Floriella said...

Que va Tugo! Si el Oz estaba tan o mas emocionado que nosotras... No te digo que ganamos un nuevo fan de MP? (Atrevete a negarlo Oz...)
Y viste, Sole? Nuestras suposiciones fueron ciertas, el Tugo nos hubiera dejado tiradas... y solo por el que diran!

10:38 p. m.

 
Blogger Solentiname said...

Analu: Esa es una excelente opción también. Espero que no le caiga la Oficina de Censura por lo que hace con el teclado.

Ana: Bueno, la ilusión óptica le queda genial a Iván para la lealtad de sus fans. Debe ser que estábamos sentadas en línea el viernes. jejejejejeje.

Tugo: Oz expresaba cierta preocupación sobre todo cuando le caían encima las groupies a medio baile. Intentó esconderse fallidamente detrás de una caja de palomitas.

Flo: Yo le tengo fe al Tugo. El próximo concierto lo dirá.

8:50 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Con el fin de recordar ese dia...

http://img464.imageshack.us/img464/4788/ivannitida8fy.jpg

Y esta especial para Analu

http://img464.imageshack.us/img464/5702/dsc006286ql.jpg

7:38 p. m.

 
Blogger Solentiname said...

Ana: GRAZIAZ. Y sí, qués la vara: PAPI ES PAPI! ;)

7:40 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jaja!! Claro!! Y con gusto... hay muchas mas de donde salieron esas... digamos q el 50% de las fotos q tome son de Ivan!! Por si quiere una q otra... ;)

7:42 p. m.

 
Blogger Solentiname said...

Ana: Se impone un e-mail para que hablemos de intereses compartidos y compartamos foticos. solentiname_isla@hotmail.com

8:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ya la agregue!! ;)!! Tan pronto este en linea empezamos a compartir fotos!!

9:24 p. m.

 
Blogger Floriella said...

Ya le dieron a la Sole por donde era...

9:50 p. m.

 
Blogger analu said...

Y amí... caramba... Manuelito :love:


Jajajajaja



Saludos

8:30 a. m.

 
Blogger Floriella said...

Suave, suave, Analu, no habia agarrado tu onda... A Manuel me lo dejan tranquilito! Mucho ojo!
XD

8:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home