Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

noviembre 21, 2005

Jerarquías

Llega el Patán y me llama y me dice:

- Entonces mañana a las 10 de la mañana en el INVU. (Nótese que no pregunta ni saluda. Informa)

- Don Cosito- le respondo, dándomelas de educada y comedida- es que ya yo le había dicho a Mengano que de 8 a 11 tengo otra reunión.

- Ya te dije que mañana a las 10.

- Ya le dije que tengo otra reunión.

Se hace un silencio y lo escucho respirar con fuerza:

- Vos tenés que tener claro una cosa: Para vos, yo soy lo más importante. Mañana a las 10- y cuelga.

Yo quedo derretida y feliz porque para yegüitas belicosas como yo no hay nada mejor que un hombre muy macho que sepa imponer autoridá.

9 Comments:

Blogger Floriella said...

JA,JA,JA,JA!!!! Muy buena, Sole, muy buena.
PD: Jueputa sal con los maes asi!!! Pero benditos sean, je je je

11:19 p. m.

 
Blogger L. YURÉ said...

Yo soy de los que preguntan:¿mañana? cuando te convenga..." y al recibir una negativa no vuelven a llamarla en meses. Creo que en tu país me llamaban "Valeverguista plus", algo así como tu Patán, pero con un hijueputismo más pronunciado (pronunciado a gritos una vez en las fiestas de Zapote por una mina que me levantó en hombros hasta arrojarme a los toros improvisados. Quizá te cuente algún día la historia... las ticas son cosa seria).

7:56 a. m.

 
Blogger ilana said...

Sole, te digo, te digo...

9:13 a. m.

 
Blogger analu said...

Las ticas somos cosa seria? JAMAS!


Jejeje será que de algún modo a todas nos gustan los maes con carácter pero no lo aceptamos?

No sé :P para mí, en un punto medio con picos hacia arriba por favor ;)

9:15 a. m.

 
Blogger Sirena said...

Oigan y ustedes... ¿van a llegar el viernes? Ya sé que el lugar... y bueno eso, pero aunque sea un ratito podrían ¿no?

4:55 p. m.

 
Blogger Solentiname said...

Flo: Qué sal ni qué ocho cuartos! son los que le ponen sabor al asunto!

Ila: é, ma che cosa...

Analu: Lo de los picos en alto es FUN-DA-MEN-TAL.

Tugo: MOR-TAL. (me han contao)

Sirena: quizás, quizás, quizás ;)

11:27 p. m.

 
Blogger andro said...

Entonces a la Sole la amansaron... sí, claro.

Uno cree que la tiene toda y cuando se da cuenta le sacan las uñas y agarrémonos del moño.

2:15 a. m.

 
Blogger Floriella said...

Sole, y pa'que es la sal pues, sino pa'dar sabor?
;o)

10:07 p. m.

 
Blogger Tonto Simón said...

quizás yo equivoco siempre la estrategia

11:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home