Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

noviembre 11, 2005

Remedios

El dolor me está taladrando el cerebro.
Bajo, idiotizada, a la farmacia del centro comercial de enfrente
De ese amansa locos no le ofrezco – me dice el taradito que me atiende-
Se lo puedo tener en 10 minutos”
Se me sale la desconsideración tan propia de la educación de princesa:
“Es que el dolor lo tengo ya, no en diez minutos”
Me siento por horas con la luz apagada
contemplando el vacío azul y suicida de mi ventana
me declaro en auto huelga de un día.
Mi amigo Memo trata de animarme
me dice que vio un documental en cable sobre eso de las migrañas
le da varias vueltas a los orígenes, los desencadenantes, el tema del género
y recuerda el remedio: marihuana.
O sea, me seguirá doliendo.

6 Comments:

Blogger Floriella said...

Que bronca con la medicina alternativa, no, Solecita?
Ojala te mejores, amiga.
Un abrazote!

1:37 p. m.

 
Blogger Dean CóRnito said...

Yo no uso drogas y ya se me pasó la edad para empezar a probarlas para usos recreacionales. Pero si la mota puede ser solución para algo tan jodido como la migraña, me mandaría a probarla... Además, no violarías tus principios vegetarianos!

Un saludo y abrazo cibernéticos, y ojalá estés ya mejor.

7:27 p. m.

 
Blogger andro said...

Aunque mi comentario a sus ojos sería obvio, trataré de que no lo sea.

No sé si vos, Sole, tendrás el mismo tipo de argumentos en contra de la yerba a los que yo tuve: los míos eran de corte ni siquiera moral, sino filosófico. Muy racionales, muy bien fundamentados.

La cuestión es que a mí me llegaron por mi lado más débil: el emocional. A partir de ahí ha nacido una búsqueda de sentido racional que ha sido satisfecha. La pregunta sería: ¿en cuál conocimiento se confía? ¿El intuitivo o el deductivo?

Yo no la recomiendo ni soy heraldo ni digo que todos deberían al menos probarla. Yo la disfruto. De vez en cuando.

Que estés mejor cada día.

1:49 a. m.

 
Blogger L. YURÉ said...

Mira como vine a darme cuenta del por qué de mi total carencia de migrañas.

9:10 a. m.

 
Blogger Solentiname said...

Flo: Pues dicen que no es ni bronca, que más bien uno se siente todo Peace and Luv!

Dean: Buen punto.

Quintu: Buen punto Lo mío no es un tema de valor, creo más bien de que ni siquiera me llama la atención.

Yuré: Ya ves! sos afortunado, de la que te has salvado.

10:59 a. m.

 
Blogger Floriella said...

Je, je, je... que buena se puso esta conversa...

9:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home