Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

mayo 02, 2007

Awwwwwww....

 


Mi sobrino... recién llegado el día de ayer, conocido en el bajo mundo como Juan Pato, por una neurosis de mi cuñada de que la criaturita todo lo tuviera de patitos amarillos, maldosamente fomentada y fondeada por mí.

Mi hermano está en tal grado de shock que ha reaccionado fresco y calmo, como si éste fuera su hijo número diecisiete en lugar del primergénito.

Se reporta que come, duerme y caga y que, por el momento, no se parece a nadie (obvio!)

Lo veré el sábado, por primera vez y si me dejan alzarlo, le diré lo que decía Mimí que me decía al oído a mí "Vos vas a ser muy muy feliz. Toda la vida. Nunca le creás a nadie que te diga otra cosa. Muy feliz". Claro, Mimí me decía otras cosas, pero esas me las reservo para mí.
Posted by Picasa

11 Comments:

Blogger ilana said...

enhorabuena, tía!!!
Será muy feliz, (y vos también)

6:57 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Tiene frente amplia el peque :)

8:03 p. m.

 
Blogger Julia Ardón said...

eso ya él lo sabe. Será felíz. Lo vas a notar cuando te vea a los ojos.
Qué belleza.


Felicidades para toda tu familia, para el mundo, los patos y las naves espaciales.

11:23 p. m.

 
Blogger Luis Chaves said...

ahí todos se parecen a todos, físicamente. welcome!!

11:23 p. m.

 
Blogger furia said...

Sole, tu sobrino es un rico. Y conste que yo no uso decir eso de los recién nacidos porque casi siempre son muy feítos los pobres... pero este está hecho un rico. Felicidades.

10:17 a. m.

 
Blogger Jen® said...

qué lindo está!
yo quiero ser tía :(

3:53 p. m.

 
Blogger Adrián Solís Rojas said...

¡Felicidades!

9:20 p. m.

 
Blogger Sirena said...

¡qué guapo está! Felicidades Sole... queremos más foticos

6:55 p. m.

 
Blogger Caro said...

Llegue tarde... pero le dejo igual mis felicitaciones, también le deseo que sea muy felíz y me gusta montones la paz que se le nota... como que el ya sabe la felicidad que lo esperaba a la entrada de la vida en este mundo!

6:44 a. m.

 
Blogger analu said...

Es un mundo TAN nuevo y lindo lo de estrenarse como tía.

Estos 6 meses míos han sido MARAVILLOSOS!

Felicidades

3:05 p. m.

 
Blogger Humo en tus ojos said...

yo llegué tardísimo, ya el juan pato dejó de calificar como recién nacido, pero yo también pienso que si recién nacido se ve rebosante, hermoso como pocos recién nacidos y feliz, ahora con mes y tantito debe estar fabuloso!!! felicidades!!!!

9:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home