Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

julio 01, 2008

Tendencias de la moda

A mediados de los ochenta, era indispensable en todas las muñecas, un reloj que soportara y funcionara al menos unos treinta metros bajo el agua. Si brillaba en la oscuridad con luces verde-fosforescente, mejor. Sumamente útil en caso que cualquier día de repente tuviera uno la necesidá urgente de recorrer algún guindo del fondo marino.

3 Comments:

Blogger Beto said...

Y bueno, yo tuve mis cordones fosforescentes amarrados en cruz en conjunto con las primeras Reebok que tuve, que en ese tiempo costaban uno y la mitad del otro y que mi mamá hizo mil malabares para obtenerlos, la pobre.

Igualmente intenté tener un jeans ácido wash pero de tan caros que eran intenté una receta casera a base de cloro que lo que me dejó fue un pantalón hecho hilachas. Ni para el palopiso.

El que no ha sido fashion victim alguna vez en su vida, que tire la primera piedra.

3:27 p. m.

 
Blogger ilana said...

jaja. y no te olvides de los peinados requisitos! la cola de caballo a un lado, o el fleco duro y altísimo a causa de una especie de spray cemento altamente inflamable

7:28 p. m.

 
Blogger Julia Ardón said...

esperate unos meses y ahorita vuelven las fosforescencias....ya vienen....ya las he visto...
mientras no vuelvan los piruchos con laca...

7:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home