Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

octubre 30, 2007

Causal de divorcio

Hubo una vez una mujer que se quería divorciar de su marido. El juez, de puro chismoso, quiso conocer los detalles escabrosos exigiendo saber a qué se refería exactamente con eso de “diferencias irreconciliables”.

Tal vez ella lo dijo lo que dijo por salir del paso. Tal vez resumió el desierto de cariño y abandono en el que había vivido. Tal vez quiso ser irónica, sarcástica, sardónica, burlista o simplemente comemierda. Tal vez quiso aprovecharse del estilo de él, esa pinta tan gótica y poco convencional y de sus obras, algunas de ellas con títulos tan sugerentes como “Welcome to my nightmare”

“El es incapaz de hacer una canción de amor”- dijo.


Al día siguiente, él, que se oponía a la separación, tenía que declarar y hacer el descargo de esa insensibilidad de la que se le acusaba. Llevó su guitarra y cantó su evidencia, compuesta la noche anterior:




Así hasta yo.


9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ese siempre fue uno de mis clips favoritos. ese y el de rita moreno con animal.

10:04 p. m.

 
Blogger Solentiname said...

Curiosamente yo siempre recordaba este clip con Piggy, no con el bichillo este.

10:37 p. m.

 
Blogger Unknown said...

Sole, ve que el sketch comienza con "with the power vested in me, I have touched you and made you beautiful." El bichillo es Piggy, bajo el hechizo invocado por Alice Cooper. Cuando la canción termina Piggy se ve en el espejo y le dice a Alice Cooper que "se acabó el trato" y que quiere su forma de vuelta, lo cual Alice Cooper rápidamente hace. Alice Cooper toma el teléfono y llama a su "jefe" para preguntarle si recibe comisiones por tiempo parcial y el teléfono prende fuego.

O más corto: la voz del "bichillo" es efectivamente la de Piggy.

8:16 a. m.

 
Blogger Damián Arroyo said...

genial, siempre me encantó cuando en los muppets hacían eso!

10:57 a. m.

 
Blogger Eduardo Mora said...

Creo recordar que fui yo el que te contó esa leyenda urbana...Existe una variación de la misma, pero con los mismos elementos: La esposa de Lionel Ritchie le reclamó, en su época en los Commodores, que nunca le había dedicado una de sus canciones, y así nació... "you're once, twice, three times a Lady..."

3:12 p. m.

 
Blogger furia said...

una palabra: ¡satanás!

3:21 p. m.

 
Blogger Julia Ardón said...

uy...me mató

9:39 a. m.

 
Blogger L. YURÉ said...

Yo una vez abandoné un novia por ser incapaz de pronunciar mi nombre. Creo que ya te hablé de ella... la mudita.

6:14 p. m.

 
Blogger Sirena said...

... yo ni vi el video... me quedé fijada en la idea de que esa línea perfectamente podría salir de mi boca alguna vez. Ya he pensado que hay algo así como la capacidad poética de vivir y que quien no la tiene pues... que siga durmiendo de ese lado y bien lejos!

12:06 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home