Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

enero 13, 2007

A confesión de parte, relevo de pruebas

Sí, todos los sábados me robo una o dos cerezas o una o dos uvas o de lo que haya de ese tamaño y me las como disimuladamente y a veces con toda la cáscara en media zona de verduras del supermercado y luego veo a ver qué hago con las semillas chupadas, si me las meto en las bolsas de los jeans o las dejo en un rinconcito. Y no, no las pago ni me compro un kilo completo ni me da culpa.

¿Y QUÉ?

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que te va a dar diarrea por andar comiendo, cosas sin lavar y que todo mundo toco....

María

10:56 a. m.

 
Blogger Oscar said...

¿Y que? Pues que María tiene razón, y que el curso natural de las cosas te va a hacer pagar tarde o temprano, one way or another.

12:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

la verdad, para lo que se roban en salarios y seguros los supermercados, lo que estas haciendo es devolver el Karma, la próxima trata de robarte una pantalla de plasma!!!!!

1:04 p. m.

 
Blogger Luis Chaves said...

adhiero a "un maesillo" (sic)

9:56 a. m.

 
Blogger Sirena said...

Ey ¿de dónde salen estos paranoicos? Si comés frutas sin lavar el cuerpo se hace más fuerte y te enfermás menos... Y por otro lado, pues sí... si se las robás a una doñita que vende en las esquinas pues vale... pero ¿a los supermercados? ¡Ya te las han cobrado Sole! Igual, te envidio... yo no puedo hacerlo.

4:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Sirena, recorda que el hecho de ser paranoide no significa que no te persigan, ja, ja...

6:16 p. m.

 
Blogger Adrián Solís Rojas said...

Concuerdo con el Maesillo y con Sirena. Especialmente con Sirena, ahora que WallMart controla casi todos los súpers del país.

9:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Uy o sea, digamos que yo que vos sigo comiendo uvas. Es más para los diarreofóbicos, te llevas un pañuelito y pos ya listo, hasta las limpias.

Lo del TV de plasma como sugiere el maesillo y secunda Tetrabrick, muy compliquis, luego se te cae en un pie y terminas como el compañero de cárcel de Derek Vinyard (interpretado por Edward Norton en la película American History X). Todo eso para decir, encarcelada por años por una televisor. A cómo funcionan las cosas en este país, todo es posible, jiji.

10:01 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

realmente eso de las uvas y cerezas está genial... yo lo apoyo y es mas... tengo una mejor idea, porque no empezamos a comprar peliculas piratas, bajar mp3 de la red, usar programas sin licencias y de paso nos brincamos uno que otro semaforito en rojo!

es que si uno se pone a pensar... quien no ha hecho cosas asi de una u otra forma!? :o)

12:09 p. m.

 
Blogger Solentiname said...

Maria y OZ. Buen punto. La cagadera no es de mis actividades favoritas.

Maesillo y tetrabrik y buitre: Oigan , en qué super compran ustedes que hay cerezas y teles de plasma, ah? además, dónde meto esa cajota? Mal plan, malo.

Sirena: Yo lo veo como servicio al cliente. si no puedo probar el producto, no compro. En la feria me dan tajadotas d emelón para convencerme de la compra.


Sergio: Tenés razón. La impunidad procesal del fiscalísimo cubre solo hasta 500 dólares de robo. lo demás son 5 años de cárcel...

Francisco: yo compro películas piratas, bajo mp3, uso programas sin licencia, porque me valen un pepino las grandes corporaciones y no trabajo para ellas. Pero no me salto un alto porque podría matar a alguien. Una cosa es una vida humana. Otra proteger a una corporación como las Siete hermanitas del cine o peor aún: Mr. Berns, digo, Mr. gates.

12:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me encanta!! llevo años practicándolo y lo que más me gusta golosear son esas diminutas cajitas de blackberries que cuestan como 3 rojos... a veces me saco hasta la mitad de una, jeje.
Cosas que hace mil años no pago en el súper: desodorante, maquinillas de afeitar y condones, tres cosas que te deberían regalar en vez de cobrarte 4 veces lo que valen...

12:16 p. m.

 
Blogger Julia Ardón said...

Para eso están las frutas! faltaba más...

2:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno por si acaso se entendio mal... estamos en el mismo equipo! de hecho... yo tambien hago todo eso... y del semaforo en rojo... yo decia asi como un domingo a las 11 de la noche que no hay ni un alma en la calle... ve uno para los dos lados... y definitivamente sabe uno que no va a pasar nadie por ahi en la proxima media hora... y uno se tira... hasta se siente rico y todo...

2:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home