Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

noviembre 01, 2006

El Patán y los biznez trips

Estamos el Patán y yo discutiendo animadamente de los negocios centroamericanos en los que yo trabajo por gusto, él me paga la mitad y se echa encima todas las ganancias. Concluimos que no queda más opción que viaje a Panamá cuánto antes. Entonces me lo dice:

- Vamos conmigo a Panamá. Mañana, en el vuelo de las 6 y media.

- A qué voy a ir yo a Panamá? No necesitan abogado, eso se lo pueden hacer el banco de allá, además tengo mucho que hacer aquí.

El Patán me aclara para qué es que me ocupa:

- Vamos, Sole. Tres días. Todo pago. Conmigo.

Esta vez es a mí a la que le toca hacer silencios. Y le digo:

- no.

- No porque no querés o no por que el mae ese no te deja?

Se lo repito:

- noquiero.

E insiste:

- Te estás amarrando los calzones para decirme que no o me lo decís en serio?

- yaledije:no.

- Tá bien. Ahí sigue el tiquete, para cuando te de la gana. No podés enojarte conmigo por pulsearla.

Me sonrío bajito. No puedo evitarlo.

6 Comments:

Blogger Julia Ardón said...

La que ríe de última, de sus maldadades se acuerda...
La que sola se ríe...ríe mejor.

10:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Además me uniría a la fuerza Araucana contra tí. ja!

9:54 a. m.

 
Blogger Humo en tus ojos said...

bravo bravooooo!!!!

8:46 p. m.

 
Blogger furia said...

excelente

3:32 p. m.

 
Blogger Ana said...

Me uno a la ovación del resto del público... bravo bravísimo!!

11:17 a. m.

 
Blogger Sirena said...

Ese patán es un cabrón además... ¡me asusta!

7:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home