Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

agosto 21, 2007

Alergia

Cuando me supera la actitud contemplativa de la tarjeta de crédito y no está el Antídoto al lado para preguntarme si realmente ocupo algo que evidentemente no necesito, termino con bolsas de supermercado adquiridas en una laguna mental que empieza con "Ay qué lindo" y concluye con la sorpresa de encontrarme el artículo deseado en el fondo de la bolsa, ya pagado, en mi casa, donde confirmo, ya en pleno uso de las facultades mentales, que es un desperdicio.

En ese estado me compré el disco de Victoria de Master Key, debo haber pensando algo así como que iba oír gospel del bueno o al menos puro sabor caribeño, como en Wade in the Water. Pero al ponerlo, lo primero que me sale es "yo fui escogido antes de nacer" y sigue más o menos en el mismo tono. Y yo que soy tan alérgica al mensaje de la Palabra de la salvación en nuestro señor Jesucristo, e irreverente abiertamente al respecto, en lugar de brotarme, me empieza a salir humo verde azufre de las orejas y los pies se me transforman de a poquito en las pezuñas de cabra del mísimísimo Pisuicas.

Se vende disco como nuevo. En excelentes condiciones. Aquí, con la suscrita.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Que curioso, Master Key es algo que siempre habia escuchado en la radio, nunca en un disco. Y en la radio nunca le pongo atencion a la letra, solamente a que suena bonito ...

Conozco a una persona bastante atea que canta en un coro de gospel. Cuando le pregunte que como se comia eso, basicamente me respondio lo mismo: "lo que me gusta es cantar, y el gospel suena bonito, asi que nada mas canto y no le pongo atencion a la letra."

10:08 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tugo

Ja! Ya para este momento debes estar pegada al techo con la cabeza dando vueltas en 360°.

10:58 a. m.

 
Blogger furia said...

ponelo alrevés a ver qué pasa...

2:38 p. m.

 
Blogger Julia Ardón said...

jajaj...a mi me pasó lo mismo con el de Juan Luis Guerra...yo sabía que era pandereta...pero esperaba que con la poesía de él, iba a encontrarme con unas oraciones llenas de estrellits, pececitos y duendes...y me encuentro con unas letras horribles;
Soy tu soldado, señor, de tu ejército y unas cosas por el estilo...horribles.
Lo que se te digo es que ni lo vendí.
Lo regalé. Y ni me acuerdo a quién.

La música era buena, pero las letras...fatal, fatal..cuánto me dolió.

10:14 p. m.

 
Blogger Tadaki-30 said...

Esto me ocurrió con el Disco de Silvio Rodrigues, el De Ángeles lo compre y era tan lento que ni siquiera lo termine de escuchar, mi sobrino es amante de esta música así que por navidades se lo empaque y regale, soy para su concepto su mejor Tía le regale para esa época el CD recién salido de SILVIO, que mal me sentí después, si me hubiese gustado no lo hubiera regalado. En fin hace poco le regale el último de este mismo cantante, ERASE QUE ERASE, y me gustaba un mundo.

10:49 a. m.

 
Blogger Sirena said...

Mirá, si lo dejás "olvidado" en una mesa de algún restaurante tipo "food court" con suerte y hasta te ganás unos puntillos con el de arriba (en caso de que exista).

9:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home