Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

mayo 18, 2006

Reporte del Tránsito

Hoy, la de la colisión en Cartago, era yo.

Esquina surnoroeste de la Corte.

Por irme comiendo una galletita de limón.

El cinturón me salvó, tal vez, la vida.

Cancelé la reunión, conseguí carro prestado, espacio en el taller de enderazado, eliminé compromisos de traducción, llamé al médico, a mi secretaria, al cliente qu dejé esperando, al antídoto y al tráfico.

Después solté el cinturón y me puse a llorar como cuando tenía tres años.

Mañana, no trabajo.

12 Comments:

Blogger ilana said...

Sole! Lo siento mujer, es terrible, terrible chocar. Me he salvado unas cuantas veces en choques muy feos y nunca deja de asustar. Te mando abrazos virtuales y te busco en casa mañana. Espero que el antídoto te haya hecho bien.

10:38 p. m.

 
Blogger Eduardo Mora said...

Lo primero que la gente pregunta después de un choque es ¿cómo quedó el carro?. Yo prefiero preguntar por vos. ¿Te golpeaste el pecho con el cinturón? ¿te duele el cuello?

Dale un par de días (y una voltarén) al cuello y un pedi un poco de cariño durante el fin de semana para que te sientas mejor el lunes.

Hace años no te digo esto: Tranquila, nada pasó.

7:56 a. m.

 
Blogger Sardina albina said...

Como le decían a uno cuando estaba chiquito y te clavaban esa mera inyección: muy valienta. Admirable como manejaste la situación. Que descansés.

8:15 a. m.

 
Blogger Ana said...

Sana sana!
Eso de poner todo en orden antes de terminar en llanto no es cualquiera, tan sensato que suena y lo que cuesta hacerlo.
Que estés mejor Sole, mucho antídoto para vos!

10:12 a. m.

 
Blogger Floriella said...

Ay amiga, hasta ahorita me vengo a enterar. Espero que estés bien. Esos sustos son tremendos.
Un abrazote.

2:25 p. m.

 
Blogger Maria said...

Sole, un abrazo me alegro saber que estas bien, cuentas conmigo...

5:46 p. m.

 
Blogger Bandidocr said...

Fuerza.....!!!!!

1:30 p. m.

 
Blogger Humo en tus ojos said...

Si te sirve de algo decirlo, pensá que no sucederá otra vez. Para cualquier emergencia provenzal acordate que yo ando por ahi! Un abrazo!

4:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Gracias a Dios no fue más que un susto.

Que te recuperes...

-Rigo.

10:36 p. m.

 
Blogger :: Cianuro :: said...

hey!! que mal toque!! en serio que lamento escuchar eso!!! pero que dicha que estas bien y no te paso nada!!!

1:06 p. m.

 
Blogger La Pulga said...

POR DICHA ESTA BIEN, que sigs mejor

10:33 a. m.

 
Blogger Luis Chaves said...

hasta hoy paso por aquí y me entero del accidente. laura luego me contó. me alegro que estés bien.

9:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home