1.náhuatl. Lugar de hospedaje. 2. "(...) un tema que la gente de Solentiname trataba como si hablaran de ellos mismos, de la amenaza de que les cayeran en la noche o en pleno día, esa vida en permanente incertidumbre de las islas y de la tierra firme y de toda Nicaragua y no solamente de toda Nicaragua sino de casi toda América Latina, vida rodeada de miedo y de muerte, vida de Guatemala y vida de El Salvador, vida de la Argentina y de Bolivia, vida de Chile y de Santo Domingo, vida del Paraguay, vida de Brasil y de Colombia", Julio Cortázar.
9 Comments:
¡Sole pelea para ganar!
12:39 p. m.
No sé si eso sea un cumplido...
1:20 p. m.
Supongo que si B respondiese: "Yo también" se acabaría la pelea.
1:39 p. m.
Si no es un cumplido, al menos tiene que ser una realidad. Aun me queda por conocer a alguien que pelee sin desear vencer.
2:14 p. m.
Oscar,
Hay los que pelean por el gusto del proceso sin importarles el final. (tal vez tendrías que conocer a mi madre para entenderlo).
2:32 p. m.
Te concedo razón. Yo conozco algunos que, cual el arcángel en aquella película, gritarían entusiasmados: "Battle!"
3:02 p. m.
¡Era una carta de recomendación profesional! ;-)
7:07 p. m.
Yuré: Sí, me los imagino diciendo "aaaaahhhh, bueeeeno" y cada quien a su casa.
Ilana y Oscar: Me temo que los tres conocemos a esos aliens para quienes la pelea constante es todo un gusto y el acuerdo una derrota.
Tugo!: como hai estado? se te ha echado de menos! aceitito para la puerta que rechina?
7:08 p. m.
Quede claro, que sostener una discusión inteligente es bonito, pero pelear por pura gana, es desperdiciar saliva así porque así, no vale la pena...
11:38 a. m.
Publicar un comentario
<< Home