Mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las anchas alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor.

junio 23, 2006

Mutaciones

Antes hubiera hecho pataletas y propuestas indecentes a cambio de un viaje de negocios a San Francisco o a cualquier otro lado.

Hoy, hice formal petición con trompa incluida que, de ser posible, me excluyan de esos menesteres aun y cuando me digan que la pasa uno super divertido con días de shopin, cenas, reuniones y recorridos.

Por primera vez en muchos años, dejé de decir “nada me ata a este país”.

Yo solita me amarré. Me alegra haberlo hecho. De vez en cuando reviso el nudo para verificar que esté bien socado. Y sonrío.

Fuerte el antídoto, ah? :)

5 Comments:

Blogger Bandidocr said...

Estas embarazada?

6:55 p. m.

 
Blogger Floriella said...

Juerte juerte, de verdad!

7:50 p. m.

 
Blogger Solentiname said...

Tugo: Legislar en beneficio propio se llama ese comentario...

Bandido: ?

Flo: pos si.

10:51 a. m.

 
Blogger Sirena said...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :) :)

8:40 p. m.

 
Blogger ilana said...

momento, momento... para cuando? porque aunque sea fuerte el antídoto... si te tocara estar tan cerca... bueno, pero te escribo desde Portugal, así no podría alcanzarte ni de chiste hasta Septiembre... así, mejor le decís que con gusto, pero no hasta entonces ;~)

besitos....

5:18 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home